Local

Morena quiere el dinero que hay en la Jucopo para asuntos políticos: Campuzano

16/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Morena quiere el dinero que hay en la Jucopo para asuntos políticos: Campuzano

Local | 16/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Siempre han existido los acuerdos para presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jucopo), “así que cuando inició la actual legislatura se hizo el correspondiente para el que PAN presidiera el tercer año, pero ahora hacen cortinas de humo y rompen un acuerdo parlamentario porque Morena quiere quedarse con todo el dinero que hay en la Jucopo por asuntos políticos personales, expuso la exdiputada Gina Campuzano González.

Agregó que la diputada Sandra Amaya, ahora se está haciendo la víctima.

“Cuando entras al Congreso sabes que vas a debatir entre iguales, los diputados somos iguales. Ya le salió una vez, que no abuse porque la gente entiende que nada más es tirarse para que la levanten. Aquí la cuestión es, si estás en las condiciones de debatir al tú por tú en la máxima tribuna tope donde tope porque ahí nos decimos hasta de lo que nos vamos a morir. Vamos a debatir y si no vas a aguantar, pues no estés”.

La también Consejera Estatal panista, comentó que en el tema de la Jucopo hay tintes políticos y económicos; ellos van a utilizar al Congreso no para servir a la ciudadanía. Ahí se manejan muchos recursos y eso quieren, para al rato tener estructuras que les permitan tener estructuras para su proyecto personal político.

“Aquí no están viendo por la ciudadanía, solo están viendo por sus intereses personales y la ciudadanía tiene que saber por qué se generó este asunto; hay que decir que en la Jucopo hay muchísimos recursos que quiere manejar esa alianza que formaron el coordinador de diputados del PRI y la coordinadora de Morena”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram