Derivado del fenómeno meteorológico que azotó al estado de Guerrero, Claudia Sheinbaum decidió suspender su gira por unos días. Por ello, la visita que se tenía prevista para este jueves al municipio de Lerdo, se reprogramará. La nueva fecha tendrá que ser antes del 20 de noviembre, que es cuando empieza el proceso electoral, señaló Milton Eloir López Córdova.
López Córdova externó que ahora el partido Morena se sumó a una gran campaña de recolección de víveres para apoyar a los damnificados de Acapulco y dijo que Claudia, encabezará estos trabajos, durante estos días. Detalló que Durango también se suma al centro de acopio nacional.
«Los militantes y simpatizantes de Morena, nos solidarizamos con ella y la apoyamos para que sea en otra fecha cuando se dé su visita a Durango, considerando que ahorita, lo más importante es ayudar a los hermanos del estado de Guerrero».
Argumentó que es una realidad que los duranguenses ya esperaban a la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. «Incluso, algunos compañeros ya estaban en Lerdo desde la noche del miércoles, porque ya estaba todo hecho, sin embargo, entendemos lo extraordinario de la situación y con mucho gusto esperaremos a conocer la nueva fecha para recibir a Claudia».
Finalmente, dijo que se espera que sea la próxima semana cuando ya se pueda tener más información sobre la nueva fecha y recibirán a su coordinadora con mucho cariño y afecto.
Por: Brenda Maurer