Por: Manuel Díaz
Un grupo de doce misioneros mormones acudió a la FENADU para vacunarse contra el COVID-19, sólo se inmunizaron los compañeros que vienen de otro estado de la república mexicana, los estadounidenses u otros extranjeros no se aplicarán la dosis, compartió el elder López.
Explicó que los elderes mormones que son de otros países y que acuden a Durango para predicar la palabra de Dios, el primer requisito que requiere la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, consiste en que deben ser inmunizados contra COVID-19 en su lugar de origen.
Hace cinco meses recibí la dosis contra el COVID-19 en Utah que pertenece al territorio geográfico de Estados Unidos de Norteamérica, me siento muy contento de estar en Durango, compartió el eldern Binks.
Vine desde el Estado de México para predicar la palabra de Dios en Durango, soy misionera también de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me aplicaron la vacuna hace 5 meses, compartió la hermana Lara.
Seguir las normas de las leyes humanas como de lo mandatos espirituales, se recomienda a los hermanos de la religión que están en duda sobre inmunizarse contra el COVID-19.
Afortunadamente vacunaron a todos nuestros compañeros en menos de una hora y estamos listos para predicar la palabra de Dios a quien quiera recibir a Cristo.
Derrota semáforo amarillo a COVID-19, sólo 44 contagios en un día