Movilización de enfermeras provoca cambio de director del Hospital Materno Infantil

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Movilización de enfermeras provoca cambio de director del Hospital Materno Infantil

Por: Manuel Díaz

A consecuencia de la movilización que realizaron 10 enfermeras del Hospital Materno Infantil para exigir sus derechos laborales, el titular de la Secrataría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero, realizó un nuevo nombramiento para que el doctor Hugo Rafael Rueda Ochoa, quede al mando de este nosocomio.

El nombramiento se realiza con base a las instrucciones que ordenó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, para realizar la modificación pertinente en la dirección del Hospital Materno Infantil, especificó el titular de la SSD.

La modificación es para seguir fortaleciendo el trabajo que se realiza en el Hospital Materno Infantil, con el objetivo de seguir mejorando el servicio, resaltó.

Hugo Rueda cuenta con la especialidad en Pediatría y con una experiencia laboral que se comprueba con su desempeño que realizó en el Hospital General 450, además es reconocido por los duranguenses, siendo algunos motivos por lo que fue elegido para esta nueva encomienda al frente del Materno Infantil.

El nombramiento se realizó este jueves en las oficinas de la Secretaría de Salud de Durango.

Exigen enfermeras seguridad médica y estabilidad laboral en Hospital Materno Infantil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram