Local

Movimiento Ciudadano impide beneficio para los pobres: Morena

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Movimiento Ciudadano impide beneficio para los pobres: Morena

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Movimiento Ciudadano impide beneficio para los pobres: MorenaMovimiento Ciudadano impide

Por: Manuel Díaz 

En el Senado de la República el partido naranja siempre lleva la contra y estorba como todos los que se sientan a la derecha del parlamento del senado, por lo que Movimiento Ciudadano no es un buen partido, manifestó la senadora de Morena, Margarita Valdez.

“Todos los que se sientan a la derecha, están estorbando”, para llevarles beneficios a los pobres y a los necesitados, una declaratoria que se realizó en su momento también el tribuna por parte de una servidora, especificó la senadora de Morena.

Los que se sientan a la derecha estaban en contra de la Guardia Nacional, del INSABI, estuvieron en contra del uso de facturas falsas, no estuvieron a favor de las auditorias.

Y se considera que pertenecer a un partido como Movimiento Ciudadano no se está agusto, sea quien sea y con los líderes que tiene, “no menos”. Porque el líder es Dante Delgado y es una persona autoritaria que no escucha a los demás y es una persona grosera.

En pasados días la senadora de Morena otorgó una declaratoria sobre la estrategia política que se siguió para añadir a José Ramón Enríquez al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin afectaciones locales la unión de Enríquez al parlamento del Senado de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram