DurangoLocal#Dante Delgado#Margarita Valdez#Morena#Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano impide beneficio para los pobres: Morena

11/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

En el Senado de la República el partido naranja siempre lleva la contra y estorba como todos los que se sientan a la derecha del parlamento del senado, por lo que Movimiento Ciudadano no es un buen partido, manifestó la senadora de Morena, Margarita Valdez.

“Todos los que se sientan a la derecha, están estorbando”, para llevarles beneficios a los pobres y a los necesitados, una declaratoria que se realizó en su momento también el tribuna por parte de una servidora, especificó la senadora de Morena.

Los que se sientan a la derecha estaban en contra de la Guardia Nacional, del INSABI, estuvieron en contra del uso de facturas falsas, no estuvieron a favor de las auditorias.

Y se considera que pertenecer a un partido como Movimiento Ciudadano no se está agusto, sea quien sea y con los líderes que tiene, “no menos”. Porque el líder es Dante Delgado y es una persona autoritaria que no escucha a los demás y es una persona grosera.

En pasados días la senadora de Morena otorgó una declaratoria sobre la estrategia política que se siguió para añadir a José Ramón Enríquez al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin afectaciones locales la unión de Enríquez al parlamento del Senado de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *