Local

Muchos perros callejeros; algunos son bravos y nos atacan: Pablo

07/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Muchos perros callejeros; algunos son bravos y nos atacan: Pablo

Local | 07/02/2021 - Hace 3 años

Vicente Guerrero; Dgo.- Los perros callejeros, se han convertido en un foco de infección, la cantidad de canes ha aumentado considerablemente pero esto también es responsabilidad de la ciudadanía; la pregunta es “perros de la calle; o perros de dueños irresponsables.

Desafortunadamente varios de estos han sido atropellados, envenenados, otros mueren de hambre, algunos se encuentran enfermos y están tirados en las banquetas, es urgente que alguna autoridad implemente una campaña de esterilización, o se apoye a los albergues para que puedan darles un lugar digno a estos perritos callejeros.  perros en la calle, unos son bravos y atacan a la gente 

Don Pablo, denuncia que en la Colonia Chicago de Vicente Guerrero hay muchos perros callejeros, varios son muy bravos y se le echan encima a la gente, los atacan y es un riesgo para los ciudadanos. Él quiere que las autoridades hagan algo, sancionen a los dueños o cualquier otra cosa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram