Multarán con 100 UMAS a restaurantes que incumplan con normativas sanitaras

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Multarán con 100 UMAS a restaurantes que incumplan con normativas sanitarasMultarán con 100 UMAS a restaurantes

Por: Manuel Díaz 

Una multa mínima de cien UMAS será la primera sanción a la que serán acreedores los restaurantes que incumplan con las normas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, informó el Juez administrativo del municipio, Mario Pozo.

La primera sanción que recibirán los restaurantes que incumplan con las normativas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19 será de 100 UMAS. Pero en caso de tener una reincidencia, entonces se procederá con una sanción de hasta 400 UMAS.

Para realizar la supervisión de las normativas en los restaurantes deberá ser desarrollada por la Dirección de Inspectores Municipales, aclaró el juez administrativo.

También se cuenta con un equipo de notificadores por parte del juzgado administrativo que se sumará al equipo de supervisión de normativas, como se ha realizado con los locales que se ubican en el centro histórico de la ciudad.

El operativo de revisión por parte del municipio para los restaurantes deberá ser constante hasta que se tenga una vacuna que evite el contagio de COVID-19. Pero esta nueva realidad de implementará en cada uno de los giros comerciales.

A partir de este miércoles comenzarán a funcionar los 50 restaurantes que se ubican sobre corredor Constitución, y llevarán a cabo las medidas protocolarias como es la sana distancia.

Reapertura de restaurantes vendrá con reducción de ganancia: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram