La administración del municipio capital tiene un adeudo de poco más de diez millones de pesos, que está afectando a un total de 35 empresarios, e incluso todavía se deben las construcciones que se realizaron en el zoológico Sahuatoba, denunció Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Los principales rubros donde se presenta la deuda son el sector de refacciones automotrices y con las comercializadoras de pinturas para inmuebles, detalló.
Pero también se contabilizan adeudos en otros sectores comerciales y situaciones críticas en donde el adeudo que se registra es de dos millones de pesos, únicamente entre dos empresarios, detalló.
Tampoco se realizó el pago de las construcciones que se llevaron a cabo en el zoológico Sahuatoba. Situaciones que han orillado a empresarios que no estaban inscritos a la Cámara a buscar ayuda en esta agrupación.
Se espera tener una respuesta durante este fin de semana por parte del municipio capital. De no ser así, en próximos días se anunciarán las medidas a seguir.