Municipio dejó solos y sin apoyos a los comerciantes: Daniela Soto

Local | 26/04/2020 - Hace 4 años

Regidores PRIPor: Juan Carlos Chávez

La administración municipal ha dejado a los comerciantes al “ahí se va”, se les pide que se queden en casa y no se les apoya de ninguna manera para que lo hagan, así lo señaló la regidora priista Daniela Soto Hernández, quien dijo que la ausencia de ayuda es más que evidente, «no hay sensibilidad  por parte de las autoridades de este Ayuntamiento en uno de los momentos más críticos que se viven económicamente hablando y que se podría complicar aún más en el tema de la salud, aunque esto es lo que menos se desea».

Consideró que el numero de despensas no va a ser suficiente para paliar la emergencia, además el contenido de las despensas tampoco ayuda en mucho a las familias de los que se ha tenido que quedar en su casa con motivo de la contingencia y de la exigencia de la autoridad de hacerlo, lamentablemente al parecer esto “va para largo”, serán dos o tres meses de una situación extraordinaria que requiere medidas extraordinarias que no se ven por ningún lado.

Recordó que su fracción partidista en el Cabildo presentó al Alcalde de la capital y a los integrantes de su equipo de trabajo algunas propuestas que al parecer no tuvieron ningún interés en darles seguimiento.

Finalmente, destacó que solo buscaban apoyar a quienes menos tienen, ya que la oposición debe de cambiar el tono de la exigencia para que se le tome en cuenta, que se entienda que la gente está sufriendo hambre y desesperación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Municipio dejó solos y sin apoyos a los comerciantes: Daniela Soto"
juan garcia dice:
Yo no entiendo por qué tiene que brindar apoyo a los comerciantes! el apoyo darles espacios o económico? porque siempre se habla de económico el apoyo a comerciantes, agricultores ¿que no trabajan con su propio dinero? ¿ o los comercios son del municipio? igual que los campesinos piden semilla; me supongo si soy agricultor, primero debo guardar semilla para la siembra y el resto vender! cada año es lo mismo.. No entiendo, saquenme de dudas!
26/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram