DurangoLocal

Municipio hace su parte para garantizar elecciones en paz

02/06/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

 Municipio hace su parte para garantizar elecciones en paz: Salum

Por: Brenda Maurer

Hasta el último día de este proceso electoral mantendremos total respeto a lo que marca la Ley, para evitar delitos electorales. Además, como institución estaremos muy atentos para ayudar en todo lo que la autoridad electoral nos requiera, igualmente, colaboraremos con las instancias de seguridad para garantizar que las elecciones se lleven en paz, comentó el presidente municipal, Jorge Salum.

El alcalde aseguró que, de manera general, el proceso se ha llevado de manera tranquila. “Nosotros hemos sido muy respetuosos de todos los procedimientos y de las responsabilidades que como funcionarios tenemos”.

“En materia de seguridad hemos estado en las mesas en las que se trabaja para tener una labor coordinada entre los distintos órdenes de Gobierno, a fin de tratar de que, tanto estos días previos, como el domingo que es la jornada de votación todo transcurra de manera adecuada”.

Destacó que el municipio está poniendo toda su infraestructura y sus recursos para generar las condiciones para que la jornada electoral sea tranquila, transparente y sin sobresaltos de ningún tipo, aseguró.

Finalmente, Jorge Salum reveló que, ya también ha dado inicio al resguardo de vehículos oficiales, sin embargo, será este jueves cuando el grueso del padrón sea resguardado en la Unidad Administrativa “reitero que nosotros hemos sido, durante todo el proceso electoral, muy respetuosos”.

Te puede interesar: AMLO asegura que no hay indicios de violencia en las elecciones 2022

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com