Local

Municipio, listo para ayudar en el regreso a clases

27/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio, listo para ayudar en el regreso a clases

Local | 27/08/2021 - Hace 3 años

Municipio, listo para ayudar en regreso a clasesEn el municipio estamos listos para apoyar en todo lo necesario para el regreso a clases presenciales, expuso el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa. Agregó que para este paso, se ha mantenido una estrecha coordinación con el gobierno del Estado.

“Nosotros tenemos estrecha coordinación con el gobierno del estado para el regreso a clases que se tendrá este lunes. La verdad es que Protección Civil, es el área que de alguna u otra forma ha estado disponible, sobre todo para capacitación”.

En cualquier momento que alguna escuela requiera asesoría sobre los protocolos o de cómo proceder para ser un lugar seguro; estamos con la mejor disposición de poder atender y apoyar en todo lo que se requiera.

Tenemos claro que, el regreso a clases presenciales es un tema muy polémico; pero también es urgente, porque los niños ya llevan mucho tiempo en el confinamiento con clases virtuales.

Derivado del regreso a clases, las autoridades tenemos que estar pendientes de lo que ocurra y para eso, se harán monitoreos permanentes, para descartar focos de contagio, y si algo se detecta habrá que avisar de inmediato al estado.

Por otra parte Garza Escobosa, destacó que las restricciones en aforos y cierre de antros, se mantienen en la capital;  con el objetivo de evitar concentraciones de personas que puedan generar un aumento en el número de contagios COVID-19

Te puede interesar: Bebé de un año cae a cubeta con agua, pinol y fabuloso

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram