Por: Brenda Maurer
Los proyectos, obras, programas y trabajos que realiza de manera general el Ayuntamiento de Durango, no se van a detener por la veda electoral que inicia este viernes con motivo de la consulta para la revocación de mandato, que se realizará el 10 de abril por el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
“Vamos a ser muy responsables y respetuosos de las disposiciones. Pero, si le decimos a la gente que no se detendrán las actividades que normalmente realizamos. La veda electoral no permitirá, como es nuestro deseo, seguir informando a la gente”.
Nuestra administración esta en una etapa de cierre, en la que estamos concluyendo y entregando muchas acciones. Nos encantaría poder informar a la ciudadanía con mucho más intensidad, sobre todo el trabajo que hacemos para dar respuesta a sus demandas.
Los programas asistenciales también mantienen su ejecución, lo único que se nos limita es la difusión; tema que nos preocupa porque queremos que la gente siempre sepa que esta haciendo su Gobierno municipal.
El presidente municipal, también se refirió a las acciones que llevan a cabo, para mejorar las áreas verdes de la ciudad y destacó que, han hecho rehabilitaciones importantes que incluyen paisajismo y también la automatización de los sistemas de riego.
Finalmente, dijo que son alrededor de 20 bulevares los que se han atendido mediante un trabajo conjunto con el Gobierno del estado, de tal suerte que para estos meses 20 bulevares más tendrán la posibilidad de tener un sistema de riego y vegetación distinta.
Te puede iteresar: Leticia Herrera, la apuesta del PRI para recuperar Gómez Palacio