Local

Municipios deben redoblar esfuerzos: Diputada

07/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Municipios deben redoblar esfuerzos: Diputada

Local | 07/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Luego de conocer los informes de actividades de los ayuntamientos, «vemos que ellos hubieran querido hacer mucho más, tener más presupuesto, apoyos y alianzas; sin embargo, estamos en un buen momento para que los alcaldes redoblen su esfuerzo», señaló la diputada local, Gabriela Hernández López.

“Creo que es un buen momento para que el Ejecutivo estatal pueda analizar el balance de los municipios y que el Gobierno federal también esté atento a las necesidades de los ayuntamientos”, dijo.

Agregó que es importante que los alcaldes también rindan cuentas y puedan acercarse a la ciudadanía para escucharla en el territorio, al mismo tiempo que analizan su equipo de trabajo para ver quienes actúan de manera incorrecta y que eso tenga consecuencias.

“Les reconozco a los alcaldes el trabajo que han hecho, pero también les pido un esfuerzo extraordinario, porque la gente se lo merece y la nueva realidad lo exige”, sostuvo.

La Representante del Distrito 15, precisó que los integrantes del Congreso, tendrán que identificar en el presupuesto estatal 2021, que es lo que se necesita para poder mejorar de manera importante la vida de las y los ciudadanos.

Finalmente, dijo que desde el Congreso, estará analizando cada una de las propuestas y obras que se necesitan, “por supuesto que les estaremos informando de los resultados del nuevo presupuesto que se estará integrando”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram