24/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de que los niños y las familias puedan realizar actividades de convivencia, el Museo Interactivo Bebeleche ofrece actividades y recorridos virtuales, así lo dio a conocer la directora, Lilia Alejandra Valles.

Detalló que la intención de esta estrategia virtual es seguir acompañando a las familias duranguenses, motivándolos a seguir aprendiendo de ciencia y tecnología de forma divertida.

“Toda la semana tenemos actividades. Desde el jueves iniciamos con cocina divertida. Los lunes a las 18:00 horas tendremos “Ciencia Fascinante”, la cual incluye experimentos que se harán en casa en los que pueden participar los padres de familia”, externó.

Los martes habrá “arte en casa” a las 16:00 horas; los miércoles serán de “Hoy en Bebeleche”, es decir que en ese espacio se presentarán talentos locales que les interesen a los niños. Los jueves son de cocina divertida; viernes de cuentacuentos; sábados serán de recorridos virtuales por el museo y los domingos se harán retos en familia a través de Tik Tok.

Finalmente, dijo que la intención es que las familias se queden en casa acatando las instrucciones de las instituciones de salud, pero haciendo cosas divertidas y que les permitan convivir ya que además habrá algunos premios y sorpresas.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3689 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *