Por: Brenda Maurer
Ni Jorge Salum ni nadie se va del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó Mario Salazar Madera, presidente de este órgano político. Esto luego de algunos conflictos que se han presentado después de la elección del Consejo Estatal, el cual decidió quien integra la Comisión permanente.
“Como dirigentes sabemos precisamente que nuestra labor estando al frente de un partido político es propiciar la unidad, el diálogo y la pluralidad”. Es decir que tenemos una tarea que nunca se va a terminar. Añadió que hoy lo que les debe urgir en Acción Nacional es definir cómo saldrán a trabajar con la sociedad civil y como van a generar aliados, para estructurar un tejido que les permita tener un partido fuerte.
“Al interior del partido tenemos que establecer diálogo para dirimir estas situaciones derivadas de desencuentros públicos que no van más allá. Este es un tema sanable y por supuesto haré esa labor para fortalecer la unidad en el partido”.
De igual forma Salazar Madera, se refirió al reto que tiene el PAN de cara al 2024 para lo cual se ha construido una agenda de trabajo para que las familias duranguenses tengan una mejor calidad de vida.
“La familia es el cauce principal dentro de nuestras tareas y por ello impulsaremos a través de nuestros diputados federales y locales, que sus iniciativas y obras sirvan para mejorar la vida de las familias duranguenses”, finalizó.