Local

Nancy Vásquez invita a diputados a sesionar en Nombre de Dios

27/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Nancy Vásquez invita a diputados a sesionar en Nombre de Dios

Local | 27/09/2019 - Hace 5 años

Por: Brenda Maurer

La diputada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Vásquez Luna, presentó una iniciativa con el objetivo de que el pleno del Congreso del Estado sesione el próximo 7 de noviembre en el municipio de Nombre de Dios, con motivo del aniversario de fundación.

“Si el Presidente Municipal me permite que como diputada originaria de Nombre de Dios, lo apoye en estas fiestas, pues pondremos todo el empeño para atraer al turismo y para hacer en conjunto una buena organización para la celebración de este aniversario”, agregó.

La Legisladora destacó que buscan hacer mucha promoción turística considerando que Nombre de Dios es un Pueblo Mágico “lógicamente también esperamos que haya más recursos para seguir impulsando el crecimiento de este destino por lo que se están haciendo gestiones en la ciudad de México para beneficiar a este municipio”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram