04/04/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es necesario que más adelante ya se pueda legislar en las cámaras tanto federales como en el estado para poder ir encarrilando a las declaraciones de emergencia o desastre por tal o cual fenómeno como sequía y otros, para que los recursos lleguen a la brevedad, expuso el diputado priísta Francisco Ibarra Jáquez.

“El campo sigue devastado y con la declaraciones que se han hecho por sequía o exceso de agua, que al final son para esperarme un año para darte los recursos, pues todo está muy triste”, comentó.

Aseguró que no se ha podido homologar o empatar la necesidad de la gente con las declaraciones y menos aún, homologar con la llegada de los recursos “yo hago votos; son votos de muy buena fe sin politizar los temas, pero si lamento mucho que no lleguen los recursos  a tiempo”.

Explicó que decir que los recursos lleguen a tiempo es que se entreguen cuando la gente se esté ahogando si es por agua o cuando tienen frío o hay sequía, como está pasando.

Finalmente, dijo que es importante que incluso los medios de comunicación investiguen para que se exponga la realidad y no solo declaren los políticos porque la gente tiene sed y hambre.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3824 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *