Local

Necesario priorizar el consumo local durante el Buen Fin: Alejandro Mojica

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Necesario priorizar el consumo local durante el Buen Fin: Alejandro Mojica

Local | 11/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

«Es fundamental priorizar el consumo local durante el Buen Fin, para apoyar al sector de emprendedores en Durango. Hacemos un llamado a que vayamos a consumir local, en la gran cantidad de negocios que existen en nuestro estado», expresó Alejandro Mojica, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN).

El diputado hizo una invitación a todos los duranguenses para que, en esta semana del Buen Fin, se incentive y active la economía de los emprendedores locales y negocios que subsisten de sus ganancias generadas por los demás ciudadanos.

Para Alejandro Mojica, en Durango existe una gran cantidad de negocios que aún no se posicionan en un nivel de ventas elevado. Por lo que es importante darle difusión a estos micro negocios para que en un futuro sean reconocidos y exista activación económica en el estado.

El diputado mencionó el exhorto que realizó a la Profeco para cuidar el tema de prácticas abusivas en este Buen Fin. Explicó que se mantendrán al pendiente de la situación para evitar este tipo de situaciones.

Es importante priorizar el consumo local en Durango y activar la economía de los duranguenses.

 

También te puede interesar: Más de 25 empresas locales respaldadas por Consume Durango: Sedeco 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram