Necesita una silla de ruedas y Garza Limón contribuirá para que la tenga

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años

Durango,Dgo.- El señor Daniel Valdez, de 30 años de edad, se encuentra postrado a una silla de ruedas y menciona que su discapacidad es de nacimiento, sin embargo esto no le ha impedido trabajar, generar ingreso económico y salir adelante.

Dice que su padre le inculcó el valor del trabajo y la responsabilidad, y por ese motivo desde hace 11 años se dedica a vender el “Órale qué Chiquito”, y esto le ha ayudado a sobre vivir.

Daniel se encarga de distribuir el periódico en el bulevar Francisco Villa y se mete entre los carros para que le paguen. Comentó que hace tiempo metió la petición a las instancias correspondientes para que le faciliten una silla de ruedas porque la que trae ya está deteriorándose y las llantas se atoran, impidiéndole desplazarse correctamente.

El director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, señala que en total son ocho mil pesos de la silla de ruedas pero el DIF y Patrimonio pondrán cinco mil en efectivo y a él le pidieron tres mil pesos, los cuales le serán entregados por parte de Grupo Garza Limón.

Con esta acción se pretende que el buen amigo Daniel Valdez tenga una mejor vida y logre salir adelante, más de lo que ya lo ha hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram