Local

Ni un solo acierto en tres años de este Gobierno, opina diputada

04/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Ni un solo acierto en tres años de este Gobierno, opina diputada

Local | 04/12/2021 - Hace 2 años
Ni un solo acierto en tres años de este Gobierno, opina diputada

Por: Silvia Ornelas

«No ha habido un solo acierto en este Gobierno Federal de Morena, hay deudas pendientes con todos los mexicanos y deudas económicas en todos los sectores»; así lo informó Verónica Pérez Herrera, diputada local del PAN.

La diputada panista, señaló que durante estos tres años del Gobierno de Morena, hay deudas pendientes con los mexicanos, en materia económica, de salud, seguridad, por mencionar algunas.

Mencionó el cierre de año, con la inflación de un siete por ciento, esto viéndose reflejado en los bolsillos de los mexicanos, sin alcanzar a comprar la canasta básica.

«Seguiremos alzando la voz por todos los mexicanos, para que este Gobierno cambie de políticas y pueda dar resultados»; añadió.

Actualmente seguimos en una constante lucha durante esta crisis sanitaria con la pandemia, en la que siguen incrementando los casos. No se ha podido manejar correctamente la enfermedad. Además de retirar el Seguro Popular, sin tener el cuadro básico de medicamentos para todos aquellos que lo necesitan, finalizó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje por sus primeros tres años de gobierno, en el cual se dieron cita alrededor de 100 mil simpatizantes y contando en el Zócalo de la Ciudad de México y sus inmediaciones.

La legisladora, reiteró que ante estas declaraciones; seguirán alzando la voz por los mexicanos, porque lo más importante es ir de la mano.

También te puede interesar: Por tres años de gobierno, López Obrador dará mensaje en el Zócalo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram