En un encuentro con medios de comunicación, la regidora Arlina Adame, quien recientemente dejó de presidir la Comisión de Actividades Económicas, informó que esto se debió a cuestiones políticas y personales, pero no por presiones.
“Todas las decisiones son políticas, lo que yo le quitaría es la palabra presión, pero todas las decisiones finalmente son políticas y la política que nosotros estamos haciendo es la política que pueda favorecer al ciudadano. A ver, las personas también nos ciclamos en los espacios, las personas llegan un momento en que los sentimos dueños de los espacios, las personas también llegan un momento en que creemos que, si no lo logramos ahí, no lo vamos a lograr en ningún lado, como todo en la vida, no solamente en la política, son nuevos retos y así los recibo”, aseguró.
Explicó que por compromisos de trabajo ya no pudo aceptar presidir la Comisión de Servicios Públicos, pues dijo que ha adquirido muchos compromisos con grupos deportivos y culturales, por lo que ya los está apoyando y se encuentra enfocada en eso.
La regidora Arlina Adame dijo sentirse satisfecha por su trabajo realizado en la Comisión de Hacienda, pues se celebraron 60 sesiones en beneficio del comercio duranguense para su ordenamiento y trabajo en regla, lo que se ve reflejado en espacios limpios y ordenados.
Te sugerimos leer: Durango entre los que aplican menos justicia penal: INEGI.
Por: Harimm García