Ante los señalamientos de algunos regidores sobre el desvío de recursos del gobierno municipal Antonio Mier Secretario del Ayuntamiento de Durango aclaro que son afirmaciones sin fundamento ya que hasta el momento no se tiene prueba de ello.
También aclaro que la autoridad municipal no puede solicitar la separación de los regidores de su cargo ante el proceso electoral, dijo que corresponde a la ética y juicio que cada uno debe de asumir.
Sera el día de mañana jueves 13 de marzo cuando durante la sesión de cabildo se conocerá si existen más solicitudes de los regidores para solicitar su licencia y participar en las campañas y promoción del voto para las elecciones del próximo 1 de junio.
Por último, el secretario del ayuntamiento Antonio Mier dijo ser respetuoso de las acciones que cada uno de los regidores pueda tener y que el gobierno municipal seguirá trabajando, por lo que van a continuar en la búsqueda de resultados para Durango, independientemente del proceso electoral que se avecina.