Local

Niegan empresarios del CCE solicitud de crédito como se aseguró por redes sociales

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Niegan empresarios del CCE solicitud de crédito como se aseguró por redes sociales

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Niegan empresarios del CCE solicitud de crédito como se aseguró por redes socialesCCE solicitud de crédito

Por: Manuel Díaz

Los empresarios Lorena Hernández Pérez, Miguel Camacho Herrera, Emily García y Fernando Flores, especificaron que no fueron beneficiados con ningún crédito que otorgó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) como se afirmó a través de un documento que circuló por las redes sociales.

Lorena Hernández Pérez que es comisionada del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó no se solicitó y no se recibió ningún apoyo o préstamo a título personal y tampoco las empresas en las que participa, por parte del Gobierno y de ninguna otra entidad.

Se sigue al pie del cañón con trabajo para salir delante de las afectaciones económicas que se afrontan por la crisis que provoca el COVID-19, añadió.

El presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, aclaró que a su nombre, como empresario y representante de los restauranteros, se niega de forma rotunda el haber recibido algún beneficio económico.

Fernando Flores, presidente de la Canainpa indicó que es falsa la información que dice que recibió un crédito, porque ni siquiera se levantó la mano para recibir un solo centavo. Y se valora con los abogados si es conveniente levantar una demanda para aclarar la situación.

Las personas afiliadas a AMMJE no fueron beneficiadas con el crédito como se aseguró con un documento que circuló por las redes sociales, explicó la presidente de la agrupación empresarial, Emily García.

 

 

Empresarios y funcionarios se “agandallaron” Fondo Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram