Local

Ningún candidato o candidata ha solicitado seguridad por amenazas: Aispuro

02/05/2022 - Hace 3 años en Durango

Ningún candidato o candidata ha solicitado seguridad por amenazas: Aispuro

Local | 02/05/2022 - Hace 3 años

Por: Antonio Gaytán

Ningún candidato o candidata ha solicitado seguridad por amenazas, tampoco existen denuncias por violencia en el actual proceso electoral, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Cuestionado sobre los espectaculares quemados en la ciudad de Gómez Palacio, así como el reporte de conatos y daños a publicidad mencionada en redes sociales, el gobernador Aispuro Torres mencionó que en la reunión de seguridad de este lunes se analizaron algunas situaciones que se pueden considerar como “normales” en estos procesos.

Explicó que, hasta el momento, no existen indicadores de preocupación, sin embargo, exhortó a los partidos políticos y sus equipos de campaña a conducirse con respeto, dentro de la legalidad, lo que motivará que se tenga una amplia participación ciudadana en la jornada electoral del próximo 5 de junio, que sea una fiesta democrática.

“No hay ninguna denuncia presentada. Estaremos atentos a darle seguimiento a cualquier denuncia del partido, coalición o candidato que sea. Hasta ahorita, ningún candidato o candidata ha solicitado seguridad; desde quien la solicite, el Gobierno del estado está no solo con la obligación, sino con la disposición a quien lo solicite”, expresó.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram