Por: Brenda Maurer
Les aseguramos a los ciudadanos que todas las calles que ya tengan completa su aportación para pavimentación, no se quedarán sin atender, apuntó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
“No siempre fue así; muchas veces ya teniendo el pago completo que les correspondía a los vecinos, se generaban rezagos porque esas obras no se incluían en el Plan Anual de Obra. Ahora, esas circunstancias no se presentarán, por lo que garantizamos que todas las calles que tengan su aportación completa quedarán pavimentadas”.
Salum del Palacio, expuso que se aplicará el presupuesto que sea necesario para la realización de estas obras. Esto también depende mucho de la programación que se haya dado, en función de las aportaciones que haya hecho la gente.
Finalmente, comentó que están por aprobar el Plan Anual de Obra Pública, “debo decir que en esta administración y sobre todo en este ultimo año hemos cumplido de manera muy puntual con nuestro plan de pavimentación, cumpliendo con los vecinos que hacen sus aportaciones y también, intensificando las pavimentaciones que se hacen con recursos municipales”.