Local

Niños pueden estudiar catecismo en línea

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Niños pueden estudiar catecismo en línea

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Niños pueden estudiar catecismo en líneaNiños puede estudiar catecismo en línea

Por: Brenda Maurer

El escenario que se vive de aislamientos social por la pademia de COVID 19 no debe impedir que las tareas de caquetesis y evangelización continúen, por ello la Dimensión para la Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, hace un llamado a catequistas y padres de familia de cada una de las parroquias, templos y capellanías de la Arquidiócesis para que, de manera atenta, continúen virtualmente con las actividades de la Escuela de la Fe, según el ciclo escolar correspondiente.

Se pide que, en la medida de sus posibilidades, puedan utilizar las redes sociales como Facebook, Whatsapp, entre otras y por medio de estas, los padres de familia ayuden a sus hijos con la evangelización y catequesis mediante las tareas, actividades o cuestionarios didácticos que corresponden a los meses de Mayo y Junio, con el fin de continuar con la asimilación y profundización desde los hogares.

En el llamado que hace la Dimensión para la Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC), se precisa que es necesario que los niños y niñas sigan el itinerario o catecismo de forma personal, para así completar sus lecciones semanales en casa, para poder, en su momento oportuno y una vez pasada la contingencia, recibir el sacramento de la iniciación cristiana correspondiente.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Niños pueden estudiar catecismo en línea"
Cony dice:
Disculpen todavia puedo inscribir a mi hijo en el catecismo.
05/08/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram