DurangoLocal#Arquidiócesis de Durango#Día del Niño#Papa Francisco

Niños son el alma de la familia y el camino a Dios

29/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño, y es de gran importancia pues los niños son el alma de toda familia, son los que dan alegría y sobre todo los que recuerdan que la infancia es una de las etapas más nobles y bonitas de la vida, señala la arquidiócesis de Durango, al destacar que los niños llaman constantemente a la condición necesaria para entrar en el Reino de Dios

A través de un comunicado destacan que “El Papa Francisco, ha resaltado que los infantes nos recuerdan también que todos somos hijos, incluso cuando nos convertimos en adultos y ancianos, o si se convierte en padre o madre, siempre, aunque se adquiera el sentido de la responsabilidad, seguirá permaneciendo la identidad de hijo”.

Los niños son la riqueza para la humanidad y también para la Iglesia, porque llaman constantemente a la condición necesaria para entrar en el Reino de Dios, exponen.

Finalmente comparten que se debe dar gracias a Dios, también por los padres de familia quienes se entregan día a día por el servicio de la formación integral de los hijos. Que durante este tiempo Dios nos ayude a crecer en los lazos de amor, de fraternidad y a aprovechar las ocasiones de nutrir nuestra vida cristiana.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *