Local

Niños son el alma de la familia y el camino a Dios

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Niños son el alma de la familia y el camino a Dios

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Niños son el alma de la familia y el camino a DiosNiños son el alma de la familia y el camino a Dios

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño, y es de gran importancia pues los niños son el alma de toda familia, son los que dan alegría y sobre todo los que recuerdan que la infancia es una de las etapas más nobles y bonitas de la vida, señala la arquidiócesis de Durango, al destacar que los niños llaman constantemente a la condición necesaria para entrar en el Reino de Dios

A través de un comunicado destacan que “El Papa Francisco, ha resaltado que los infantes nos recuerdan también que todos somos hijos, incluso cuando nos convertimos en adultos y ancianos, o si se convierte en padre o madre, siempre, aunque se adquiera el sentido de la responsabilidad, seguirá permaneciendo la identidad de hijo”.

Los niños son la riqueza para la humanidad y también para la Iglesia, porque llaman constantemente a la condición necesaria para entrar en el Reino de Dios, exponen.

Finalmente comparten que se debe dar gracias a Dios, también por los padres de familia quienes se entregan día a día por el servicio de la formación integral de los hijos. Que durante este tiempo Dios nos ayude a crecer en los lazos de amor, de fraternidad y a aprovechar las ocasiones de nutrir nuestra vida cristiana.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram