Durango “Tierra del Cine” es un proyecto real que durará a los beneficiados para toda la vida, este fraccionamiento que constará de 700 viviendas se estará entregando antes de finalizar la administración de Toño Ochoa, al menos la idea es esa, sacaremos a esas familias del hacinamiento y se les otorgará una vida digna y con futuro, así lo dijo Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI).
“Se tienen 36 meses hábiles para culminar esta obra y se trabaja a marchas forzadas para culminarlo antes de tiempo y poder hacer entrega del mismo. La gente que desee pagar su terreno ya se le podrá entregar el título, queremos que la gente sienta que la inversión que está haciendo es para siempre”.
“Se le venderá a las personas una solución y no un problema. La realidad es que en Durango hay un problema delicado y este es el del hacinamiento, no se puede permitir que esto continúe, sacaremos a esas familias del hacinamiento y se les otorgará una vida digna y con futuro”, finalizó.
Por: Víctor Salas