Por: Víctor Salas
El pasado martes, los representantes de unidades deportivas en Durango se manifestaron en contra de las medidas que tomaron las autoridades para que éstas permanezcan cerradas impidiendo así la práctica deportiva.
Dijeron que era una manifestación pacífica y estaban en espera de que los atendieran para obtener una respuesta, esta reunión se llevó a cabo la tarde del jueves donde no les dieron una fecha exacta de apertura, sin embargo, los deportistas están en espera de que el Gobierno recapacite y a más tardar el lunes les den el resultado final.
Carlos Cervantes, representante de JAQZ Sport, dijo que no únicamente es el deporte, también se ve afectada la economía de muchas familias que se dedican a la venta de este tipo de artículos deportivos al igual que los transportes públicos pues bastantes personas viajan hasta las diversas unidades para ejercitarse.
No es por capricho el que se quiera abrir las unidades deportivas, es por salud, por economía por ayudar a las personas que se vieron muy afectadas durante casi un año.
Un comentario en "No es capricho el querer abrir las unidades deportivas, es por salud y por la economía"