Por: Manuel Díaz
El presidente de Coparmex, Jesús Elier Flores Salas manifestó que no existió ninguna preferencia por la agrupación que representa sobre el Consejo Coordinador Empresarial, (CCE), ya que a los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no se les debe ni un solo peso.
El estado financiero de los empresarios de la Coparmex se lleva de forma diaria y en una reunión que se sostuvo durante el transcurso del 20 de agosto, los reportes contables continúan arrojando que el Ayuntamiento capitalino no tiene ningún adeudo.
Se desconocen los motivos por los que la administración saliente del municipio capital sí cumplió con las normativas de pago con los empresarios adscritos a la Coparmex, y no así con los comerciantes que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Pero Flores Salas indicó que se mantiene una actitud de solidaridad con todos los empresarios, ante la falta de pago que registra el municipio capital. Para solicitar que se cumpla con los compromisos adquiridos.