No habrá prorroga del programa «¡Debas lo que debas! Ponte a mano», informó la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del estado de Durango; la campaña de descuentos en refrendo y replaqueo terminará el 31 de diciembre de 2024.
La SFA invita a las y los ciudadanos, dueños de automóviles y motocicletas con adeudos de varios años en refrendo, que aprovechen los últimos días de esta promoción; es importante que no se esperen y eviten filas y aglomeraciones en los centros multipagos.
También se puede pagar en línea: www.pagos.durango.gob.mx, solo asegúrate de tener una conexión estable de internet, el número de placa y los seis últimos números de serie del vehículo.
Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses.
Un dato importante: los días 24, 30 y 31 de diciembre, estará abierto hasta las 13:00 horas.
¿Cual es el beneficio de aprovechar esta campaña? La SFA pone estos ejemplos: en el caso de automóviles o camionetas, quienes tengan un adeudo de cinco años o más, debería pagar aproximadamente 21,000 pesos, pero con este descuento pagarían 5 mil 600 pesos; cuatro años 5,221 pesos; tres años 4,820 pesos; dos años 4,389 y un año 2,297 pesos.
Por: Antonio Gaytán