Local

No hay impedimento, IMM abre una ludoteca; cuidarán a sus hijos mientras usted se atiende: Mina Argumedo

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

No hay impedimento, IMM abre una ludoteca; cuidarán a sus hijos mientras usted se atiende: Mina Argumedo

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

Mientras la madre de familia es atendida jurídica o psicológicamente, su hijo o hija estará atendido por especialistas en una ludoteca que el Instituto Municipal de la Mujer ha decidido abrir para que no haya impedimento y la o las mujeres que así lo decidan, reciban la atención que tanto necesitan para encontrar una mejor calidad de vida, así lo expresó Mina Argumedo, directora del IMM.

Una ludoteca que surge a raíz de la necesidad de las mismas usuarias que acuden al Instituto Municipal de la Mujer y todas o la mayoría de ellas coincidía en que no tenían donde dejar a su o sus hijos mientras ellas reciben la atención correspondiente.

Dicha ludoteca se abre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y será un espacio adecuado para dignificar la atención, que no sea un impedimento para que acudan por atención, y que no se preocupen porque no tengan donde dejar a su hijo, en la ludoteca lo podrán hacer con toda confianza.

Mientras la mamá está siendo atendida jurídica o psicológicamente, el niño estará en un lugar atendido por expertos y no solo permanecerá en resguardo, sino también se le brindará estimulación temprana, de lenguaje y desarrollo personal.

Sin duda alguna, el  8 de marzo es un día muy importante de conmemoración y de realizar acciones en beneficio de las mujeres.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram