Local

No hay reporte de afectados por lluvias y a damnificados por incendio se les está apoyando: Toño Ochoa

15/02/2024 - Hace 2 años en Durango

No hay reporte de afectados por lluvias y a damnificados por incendio se les está apoyando: Toño Ochoa

Local | 15/02/2024 - Hace 2 años

En cuestión climatológica se están haciendo recorridos, bendita la lluvia por la situación de estiaje que existe, pero es importante mencionar que Protección Civil y todo el gabinete de seguridad realizan los recorridos para que ningún Duranguense la pase mal, hasta el momento no hay reporte de damnificados, así lo aseguró Toño Ochoa, Presidente Municipal.

De igual manera, comentó que en ningún momento se ha dejado solas a las familias afectadas por el incendio ocurrido en días pasados.

“En el caso de las familias que desafortunadamente resultaron afectadas por un incendio en la comunidad Cristóbal Colon, hay intervención por parte del Ayuntamiento y gobierno estatal, somos un equipo y les estamos brindando la ayuda inmediata a todos y cada uno de los afectados”.

“Asimismo, la sociedad civil ha sido un pilar muy importante, muy solidaria con las 21 familias que quedaron en una situación de abandono y agradezco mucho a las y los empresarios que se han unido de manera desinteresada”.

“Esto habla de la humanidad y calidez de la gran familia de Durango que demuestra que sabemos hacer cosas importantes, se está evaluando la posibilidad de ayudarles con un paquete de materiales para la construcción de sus viviendas como prioridad”.

“No los hemos dejado solos, fue una tragedia lo que les ocurrió, en este momento algunas de ellas se encuentran en albergues, otras con familiares y había quienes no se querían llover por temor a perder lo poco que les quedó, pero sí les estamos apoyando”, finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram