Local

«No hay trabajo y batallamos para comprar alimentos»

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

«No hay trabajo y batallamos para comprar alimentos»

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años

 

 

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- La señora Rita Monserrat Romero y su hermana, la señora Carmen Guadalupe Romero, externaron la necesidad que tienen desde hace varias semanas, y más con esta pandemia del Coronavirus.

Dijeron no tener alimentos para dar a sus hijos, pues no tienen trabajo. Una de ellas es madre soltera y no cuentan con recurso económico para comprar lo necesario.

Son varios los niños que viven con ellas y este Día del Niño no tuvieron festejo, nada de pastel y ellos desean recibir un juguete nuevo y zapatos. «Pero con la situación que estamos viviendo es difícil». 

El esposo de la señora Rita trabajaba en un aserradero, «lamentablemente lo descansaron» y ella se dedica a limpiar casas pero tampoco le han llamado para darle trabajo, es por este motivo que su situación económica se ha visto muy afectada.

Cualquier duda sobre cómo puede apoyar a estas personas, favor de comunicarse a Fundación Garza Limón, el teléfono de contacto es: 618-1589305.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram