La regidora Arlina Adame Correa, explicó que su renuncia a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no fue un berrinche y mucho menos por sumarse a otro partido político, pese a que ha sido invitada a Morena y al PT.
“No se trata de ningún berrinche, lo hubiera hecho hace un par de meses o un mes y no, no es así, es simplemente porque analizando como se maneja la política, como se maneja la administración municipal, yo no estoy de acuerdo y además si no eres valorada y si tu trabajo no es reconocido, pues no tienes nada que hacer en ese lugar”, subrayó.
“Soy independiente por lo pronto, acabo de tomar una decisión y déjenme respiro para poder tomar otra. Sí, claro, he recibido algunas invitaciones y estoy agradecida porque al final de cuentas siempre habrá quien reconozca el trabajo que hiciste, la congruencia, la valentía y el restado”, reveló.
Ante esto, dijo estar satisfecha con el trabajo realizado en la comisión de Actividades Económicas, pues durante su gestión, en conjunto con otros regidores, se logró ordenar el comercio, por lo que una vez concluido su trabajo ahí, ya no sabe qué pasará con el gran avance que se tuvo.
Te sugerimos leer: Niegan celebrar comisiones unidas al interior del CRIA, denuncia regidora.
Por: Harimm García