La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, ha mencionado cinco reformas importantes que estará presentando en próximos días, una de ellas es la “No reelección de alcaldes y diputados” y ante esta situación, el Presidente Municipal Toño Ochoa habló al respecto.
Asegura que no le afecta en lo absoluto si esta reforma es aprobada porque él está trabajando y mucho, está muy agusto y ya tuvo la oportunidad de ser alcalde y agradeció a los duranguenses por su confianza y en reciprocidad se ha hecho el mayor esfuerzo por tener una mejor condición de vida.
“No tengo una varita mágica, no soy futurista ni chamán, lo que hago es vivir el presente y Dios dirá que depara para el futuro”; dijo.
Lo que quiero es un país democrático y sí considero que una reelección ayuda a concretar proyectos, la presidencia sólo son tres años y es un periodo muy corto para concretar proyectos a mediano y largo plazo y cuando se trabaja bien hay mucha responsabilidad.
«Hay algunos que quisiéramos que se fueran o que nos fuéramos, todo depende de cómo le vaya al municipio, la verdad es que estoy muy tranquilo y trabajando en la tarea más maravillosa que me ha otorgado la gente de Durango», finalizó.
Por: Víctor Salas