Lamentable que el regidor Manuel de la Peña por pensar con el Partido Acción Nacional por delante y con las visceras, haya provocado que no pasara el punto de acuerdo de seguridad que estuve presentando, así lo afirmó Jorge Silverio Álvarez, regidor de Morena, dijo que no le pide disculpas al regidor de la Peña porque el insulto que le hizo, es lo menos que se merece.
Aseguró que no se disculpará tras ofender verbalmente al edil: «No tengo porqué disculparme, ni con las madres, ni con él, ni con nadie».
En ese sentido, señaló que para la próxima sesión de Cabildo retomará el punto de acuerdo que ocasionó el desencuentro.
Una mentada de madre es lo menos que Meño de la Peña se merecía, que le pregunten a los familiares del joven que perdió la vida este día en un accidente, o a todos los que han tenido un accidente vehicular, lo que yo proponía era un programa preventivo y el regidor manifestó que ya se estaba llevando a cabo pero sí esto fuera cierto no hubiéramos tenido 14 accidentes tan solo el día domingo.
La realidad es que era un punto de acuerdo muy noble pero el regidor Meño de la Peña se caracteriza por nunca proponer y se cuelga de los puntos de acuerdo de los regidores y en esta ocasión me tocó a mi, se adhiere a los puntos de acuerdo para tratar de demostrarlos y minimizar su contenido y esa es la forma de trabajar de el.
Todas las víctimas fatales de accidentes que ocurran a partir de hoy, el regidor de la Peña las tendrá que llevar en su conciencia porque el punto de acuerdo era bueno y la rayada de madre es lo menos que se merece.
Por: Víctor Salas