Luego de que Rolando Álvarez, presidente federación de Comerciantes Independientes, arremetiera verbalmente en contra de la regidora Arlina Adame y que los regidores del PRI revelaran que procederán legalmente en contra de este comerciante por las ofensas, Álvarez dijo no tener preocupación por el proceso, pues sus abogados le han explicado que no procederá la denuncia por violencia de género.
“Yo creo que ellos tendrán los elementos para hacerlo, los abogados y el departamento jurídico me han dicho que es improcedente«, aseguró el comerciante al recalcar que además mucha gente lo apoya porque lo conocen y estas muestras de apoyo se ven hasta en las redes sociales.
Rolando Álvarez no mostró arrepentimiento por su comentario y contrario a esto se manifestó una vez más en el Palacio Municipal e insistió en que los comerciantes del Parque Guadiana necesitan ser atendidos por funcionarios que realmente muestren interés en ayudarlos.
Recordó que tan solo en el Parque Guadiana son 160 los comerciantes afectados, mismos que les dan sustento económico a 800 familias, y es por eso que solo buscan diálogo para resolver este tema y los dejen trabajar tranquilamente.
Te sugerimos leer: Arlina Adame tiene mi respaldo, todo se deben dirigir con respeto: Alcalde.
Por: Harimm García