No se permitirán imposiciones en nombramientos de Morena
Por: Manuel Díaz
Existe la intentona de un grupo que está a favor de Ramírez Cuellar promoviendo que en el transcurso de la semana se resolverá la situación de la dirigencia local de Morena, pero esto no será así, manifestó el militante Carlos Medina.
Lo que es grave y además penoso, consiste en que un grupo apoyado por unas legisladoras, que están de entrometidas en el tema de los nombramientos de Morena y AMLO pidió infinidad de veces a los legisladores que no se entrometieran en la grilla del partido.
Pero en Morena Durango, se quiere dar el poder a una legisladora, o a tres legisladoras federales, para que ellas decidan la situación del partido, alñlgo inverosímil, porque ni siquiera son de Morena quienes ahora intentan decidir los temas de esta agrupación política.
Resaltar que Alfonso Ramírez Cuellar, dejó el cargo de dirigente nacional desde el pasado 28 de julio, pero un grupo al interior de Morena, sigue insistiendo que durante el transcurso de la semana, se resolverá la situación local del partido.
También te podría interesar: Mesa de Unidad de Morena busca candidaturas y no el ideal de AMLO
A “rajatabla” se quiere imponer a un personaje como Ramírez Cuellar, que provino de un provisional Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), pero esto no será así, porque no existe una convocatoria.
«Tampoco nos quedaremos callados» – especificó el militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), señalando que la intentona de imposición, sucede en toda el país, no es un caso privativo de Durango.