Local

No se suspende vacunación por huracán Pamela: SSD recomienda llevar paraguas

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango

No se suspende vacunación por huracán Pamela: SSD recomienda llevar paraguas

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
No se suspende vacunación por huracán Pamela: SSD recomienda llevar paraguasNo se suspende vacunación

Por: Manuel Díaz 

El proceso de vacunación contra el COVID-19 no se suspende a pesar de las lluvias ocasionadas por el huracán Pamela, se recomienda a los adultos de 40 a 49 años de edad que lleven un paraguas para resguardarse de la precipitación, informó el vocero de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), Fernando Ríos.

No se suspende vacunación

Resaltó que es importante que los cuarentañeros acudan a inmunizarse, para no atrasar el proceso de vacunación, porque después se tendrán rezagados de segunda dosis, situación que ocasiona gastos extras a la SSD.

Se giró la instrucción al personal de salud agilizar el proceso de aplicación de dosis, con el objetivo de que los adultos de 40 a 49 años de edad no permanezcan tiempo innecesario fuera del área techada de Feria Nacional Durango (Fenadu).

También el vocero de la SSD recomendó no acudir los rezagados de primera dosis, porque no se aplicarán las vacunas a este sector, durante los días pasados se presentaron algunos problemas, debido a que los cuarentañeros requerían la primera inmunización. 

Para evitar estas complicaciones, es por lo que no se suspende la vacunación para este miércoles, que comenzaron las lluvias por el huracán Pamela. 

Papás deciden enviar o no a la escuela a sus hijos ante huracán Paulina: SEED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram