Local

No seremos parte de los errores de AMLO: González Sánchez

03/08/2020 - Hace 4 años en Durango

No seremos parte de los errores de AMLO: González Sánchez

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«Una vez que Redes Sociales Progresistas (RSP), reciba su nombramiento como partido político nacional, no jugaremos el papel de oposición solo por sistema, pero tampoco vamos a ser parte de los errores del Gobierno federal», así lo señaló Fernando González Sánchez, dirigente nacional de esta organización social.

Aseguró que como partido no jugarán los roles tradicionales de ser oposición por sistema o jugar totalmente a favor.

“Por supuesto que no acompañaremos al Gobierno federal en sus errores y lógicamente señalaremos críticamente todo aquello con lo que no coincidimos, porque hay aspectos del actuar del Gobierno con los que no estamos de acuerdo y eso lo diremos clara y abiertamente en su momento”, afirmó.

González Sánchez, enfatizo que RSP, es una organización política distinta que cree en el cambio de régimen, de reglas, en la actualización de las leyes y en la preparación del país, no para la 4T, sino para para 4R, porque la industria 4.0 ya llegó al mundo con las nuevas tecnologías que están cambiando los esquemas de producción.

Finalmente, dijo que tienen una visión del país más cercana de lo que la gente quiere y siente, “no creemos en la politiquería y tratamos de alejarnos de las intrigas palaciegas del poder. Nosotros creemos en la política como una profesión que está a favor de la personas”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram