No solicitaré crédito a Sedeco, pero se exige buen manejo de recursos

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
No solicitaré crédito a Sedeco, pero se exige buen manejo de recursoscrédito a SEDECO

Por: Manuel Díaz 

Con los cambios en las reglas de operación de la asignación de créditos del Fondo Durango por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, indicó que de forma personal no solicitará el préstamo bancario pero se exigirá la trasparencia del buen manejo de los recursos.

Sobre si los otros restaurantes solicitarán el crédito bancario, indicó que desconoce si habrán de tomar esta decisión, porque esto dependerá de las necesidades que tengan cada uno de los empresarios de este sector económico.

Pero “en mi persona”  y como presidente se estará atento a que todos los lineamientos de los préstamos se cumplan en su forma, para que se otorguen los créditos a las personas que lo ocupen.

Resaltar que siempre de pugnará por el buen manejo de los recursos. Esto debe quedar claro porque se participará “siempre viendo la trasparencia para que sean bien manejados los recursos que se den a partir de estos momentos”.

Se considera que puede ser un cambio positivo la renuncia del extitular de la Sedeco, porque es necesario oxigenar estos tiempos, manifestó.

Con el comienzo de la «Nueva Normalidad» para la recuperación económica se considera que puede ser un buen inicio el cambio que existió en la Sedeco.

Vigilaremos resultados de la investigación al #SEDECOGATE: Iván Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram