Local

No supervisarán tiempo de permanencia de comensales en restaurantes ante nueva normalidad

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

No supervisarán tiempo de permanencia de comensales en restaurantes ante nueva normalidad

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
No supervisarán tiempo de permanencia de comensales en restaurantes ante nueva normalidadtiempo de permanencia de comensales

Por: Manuel Díaz 

Reabren cincuenta restaurantes en el corredor Constitución, sin embargo, no se tiene reglamentado el tiempo de permanencia por parte de los comensales, por lo que pueden quedarse sin límite de estadía, indicó Gustavo Paredes Moreno, director municipal de protección civil.

Al momento no se tiene establecido el tiempo máximo que los comensales tendrán al ingresar a un restaurante,  pero sí se estará supervisando la organización dentro de los locales que comercializan comida.

El titular de protección civil del municipal resaltó que el tiempo de permanencia por parte de los comensales no está siendo revisada por parte de esta dependencia del ayuntamiento.

La apertura es progresiva y paulatina acorde al semáforo que se tendrá, para abrir los restaurantes hasta poder llegar al cien por ciento que es la cifra ideal, que dependerá del seguimiento de las medidas sanitarias por parte de la sociedad ante el regreso a la nueva normalidad que se tendrá a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Cada uno de los propietarios deberá desarrollar las medidas de seguridad como es ser atendido por meseros que utilicen las caretas, así como el uso de alcohol en gel.  Y las mesas deberán tener una distancia considerable.

Reapertura de restaurantes vendrá con reducción de ganancia: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram