«No tenemos comida, pusimos banderas blancas pero no nos hacen caso»

Local | 15/05/2020 - Hace 4 años

 

Durango, Dgo.- En la colonia promotores sociales los habitantes colocaron banderitas blancas para pedir ayuda de alimento, pues la situación económica es muy difícil por la pandemia que ha causado el COVID-19.

El caso de la señora Manuela y el señor Margarito, quienes son adultos mayores de muy bajos recursos económicos. Se dedican a recolectar botes de aluminio, plástico y cartón para venderlos y conseguir un poco de dinero para comprar comida.

Nos mencionan que desde hace varias semanas que colocaron las banderas afuera de sus domicilios, ninguna autoridad se ha acercado a brindarles ayuda:  “ Estamos muy olvidados”, “ nadie nos hace caso”, así lo comentaron.

La pareja de adultos mayores se mostró muy agradecida con las personas que a través de Fundación Garza Limón envían apoyos porque verdaderamente son como caídos del cielo; dijeron que somos la primer ayuda que reciben desde que lo solicitaron y enviaron bendiciones a toda persona que piensa y brinda apoyo a quien lo requiere.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram