No veo la política como un trampolín, más bien como una carrera profesional: Isaac Cisneros
29/12/2023 - Hace 2 años en DurangoNo veo la política como un trampolín, más bien como una carrera profesional: Isaac Cisneros
Al interrogar a Isaac Cisneros, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD) sobre su interés particular, si pretende involucrarse de lleno en la política o no, el líder estudiantil aseguró que sí, y llegará hasta donde la sociedad se lo permita porque hay que “soñar en grande”.
“El formar parte de la política es una situación o carrera profesional, el servir a la comunidad estudiantil y desde el lugar que nos toque”.
“Sí buscaría seguir en un camino político de manera profesional, muchos dicen que es el trampolín, pero no es así, aquí se trata de hacer bien las cosas y si nos sigue gustando el ámbito político, pues esperar lo que se pueda dar”, mencionó.
Dijo que su intención es el llegar hasta donde la sociedad, la comunidad, lo deje, “pondré lo mejor de mi parte y me gustaría llegar muy lejos, el slogan del gobernador del estado, Esteban Villegas, es ‘soñar en grande’.
Externó que el próximo año 2024 tiene mucho significado, y sin duda alguna, dejará una mejor FEUD, es un antes y un después en Isaac Cisneros.
Por: Víctor Salas





