23/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

“Queremos pedirles que como diputados nos ayuden a hacer una campaña de que no todo el pueblo de Ignacio Allende está infectado de Coronavirus, porque ya ni los de la leche quieren entrar a surtir. Nos sentimos marginados, aislados”, este fue el llamado que recibieron los diputados panistas quienes encabezados por su coordinador, Juan Carlos Maturino Manzanera, acudieron a la mencionada comunidad del municipio de Guadalupe Victoria, para entregar a los pobladores algunos apoyos.

En dicha reunión participaron el presidente de la Junta Municipal de Ignacio Allende, Adrián Reyes Calderón, el Comisariado Ejidal, Rogelio Flores, y el ingeniero Bismarck García, representante ciudadano.

Dejaron claro que están a favor del filtro sanitario, sin embargo hay personas de la comunidad que por algún requerimiento médico necesitan salir, pero no los están dejando.

Los representantes de la comunidad, hicieron énfasis en que es tiempo de sumar para que a Allende y al estado en general, les vaya bien.

“Necesitamos que se genere un banco de alimentos; de hecho la población ya lo inició e incluso los paisanos y personas de otras comunidades nos están enviando comida pero no podemos salir a recogerlo. Tenemos Centro de Salud pero no hay médico”, señalaron.

Por su parte el diputado David Ramos Zepeda, agradeció a sus compañeros de bancada el llevar apoyos en especie para las familias “son más de 700 apoyos alimentarios y más de 500 aguinaldos para los niños. No es la primera vez que estamos aquí y seguiremos apoyándolos”.

De igual manera Maturino Manzanera, dijo que hoy más que nunca Allende necesita de los duranguenses, “lo más importante es que juntos vamos a salir adelante. Hoy nos queda claro que no resolvemos el problema pero venimos a poner un granito de arena con mucho respeto y cariño, sobre todo como aliados para juntos salir adelante”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *