20/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los comerciantes de la plaza de Armas, Plazuela, mercado Gómez Palacio y Parques, estamos exigiendo que haya una mesa de trabajo con las autoridades municipales porque con el cierre de estos espacios nos dejan sin ingresos, “esperamos que nos hable el Gobernador o el presidente Jorge Salum, para proponer alternativas para respetar las medidas de la contingencia yéndonos a casa pero no a morirnos de hambre”, comentó Mario Eduardo Serrano, representante del Sindicato Independiente de Trabajadores Ambulantes y Establecidos.

“Nosotros vamos a dar la defensa de nuestros espacios de trabajo hasta donde tope, porque tenemos amenazas de que habría represión. Queremos la mesa de trabajo con las autoridades del Gobierno estatal y municipal, porque sí queremos atender las recomendaciones de la pandemia e irnos a casa, pero no a morirnos de hambre, queremos alternativas”, dijo.

Agregó que hasta el momento no se les ha dicho cuándo podrían retomar actividades considerando que las plazas y los parques seguirán cerrados hasta que se levante la contingencia.

“Si no tenemos respuesta de las autoridades nos vamos a organizar de manera amplia como frente social con otros sindicatos fuertes como es el de telefonistas, STAUJED y la organización Mujer Pueblo Magisterio que es parte de la CNTE para realizar tomas simbólicas de las direcciones municipales para ver si ellos cercados, tienen para comer”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3694 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *