«Nuestro Angelito necesita una operación a corazón abierto»

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Estuvimos presentes en el exterior del Hospital Materno Infantil, donde conocimos el caso de un pequeño de seis meses de vida, el cual tiene un padecimiento en su corazón, ya que no están desarrolladas sus válvulas completamente.

Los padres del niño, una pareja joven de nombre Estrella Lucero y Edgar Emmanuel, piden el apoyo a la ciudadanía para lograr recaudar fondos y alcanzar la meta para que su Angelito, como ellos lo mencionan, pueda ser intervenido quirúrgicamente.

La operación tendría que ser a corazón abierto y aunque ellos saben que es muy riesgosa, confían en que el bebé se salvará y podrá tener una mejor calidad de vida. Esta pareja tiene su domicilio en Santiago Papasquiaro, en la calle Cazadero 105 de la colonia  Tagarete, y hasta ese lugar puede acudir quien guste brindarles el apoyo.

De igual manera si usted desea apoyar con algún donativo para recabar la cantidad de esta costosa operación, puede comunicarse directamente con nuestro Director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, al número celular: 618 158 8820.

Hasta el momento no les han confirmado el costo exacto de la operación, pero la cantidad puede ser de 200 mil, 500 mil o hasta un millón de pesos en México, Toluca o Coahuila.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram