Por: Brenda Maurer
Todos los priistas estamos esperando la llegada de un titular a la dirigencia nacional de nuestro partido para que sea una oposición responsable, fuerte y decidida, porque todos vemos con tristeza lo que ha sucedido en el país en menos de un año que lleva el Gobierno federal, entonces tenemos que formar al organismo para salir a defender las causas de la gente, retomar el rumbo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y recuperar lo que hemos perdido, señaló la diputada Alicia Gamboa Martínez.
Expuso que el partido está viviendo un proceso de renovación democrático que ya necesitaba, “creemos que Carolina y Alito, son una propuesta viable que vendría a cambiar el rumbo del partido. Estoy convencida que ellos darán rumbo al partido y así se podrán retomar las causas de la gente al ser un PRI renovado”.
Gamboa Martínez descartó que puedan darse fraudes o prácticas irregulares en este proceso: «Los priistas somos muy apasionados pero definitivamente esta es una campaña de altura y Durango no será la excepción. Estamos haciendo un trabajo coordinado a favor de Alito y Carolina, a través de propuestas y no con descalificaciones. Llamaría a todos los priistas a que cambiemos el chip porque la gente está cansada de las campañas de desprestigio y denostación, así que en ese sentido, nosotros estamos haciendo el cambio”, concluyó.