Nuevo presidente estatal del PAN, a días de entrar en funciones

Local | 21/01/2023 - Hace 1 año

Nuevo presidente estatal del PAN, a días de entrar en funcionesPor: Brenda Maurer

El nuevo presidente estatal electo del Partido Acción Nacional, Mario Salazar Madera está a días de rendir protesta. Este acto se tiene previsto para el mes de febrero y por ello este motivo el partido está por iniciar el proceso de entrega recepción, aseguró Verónica Pérez Herrera, presidenta de este órgano político.

Detalló que recientemente el presidente electo ya participó en la reunión de jefes estatales que se realizó en Mérida y en la cual, también acompañaron a su presidente nacional Marko Cortés en un encuentro con medios de comunicación donde se habló de la importancia de fortalecer a la Alianza Va por México.

Pérez Herrera dijo que una vez que pase a publicación de las providencias correspondientes y se agoten los tiempos para impugnaciones, Mario Salazar asumirá el cargo de presidente estatal en funciones.

La entrevistada agregó que una vez que ella deje el cargo, se mantendrá como una aliada del comité ejecutivo estatal. “Le he refrendado a Mario, que cuente conmigo como un soldado más para fortalecer al partido. Para mí, ocupar la dirigencia ha sido el mayor de los honores como militante de Acción Nacional y me voy contenta”.

Finalmente, comentó que es cierto que hay cosas que se pueden mejorar “porque sí tenemos que hacer una autocrítica” pero sin duda Mario tendrá todo el apoyo de los diputados locales y de todos los liderazgos para fortalecer al PAN rumbo a los procesos electorales 2023 y 2024.

Te puede interesar: Te TQM Presi: Ebrard le dedica emotivo mensaje a AMLO

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram